ZT Five - шаблон joomla Окна

Plan de tratamiento

El plan de tratamiento canalizado por el protagonista, es el elemento más importante para el proyecto de vida del cual se constituirá el cuadro Teo-terapéutico y profesional.

ETAPA DE ACONDICIONAMIENTO

El protagonista al ingresar al hogar se le asignara un guía para un mejor acoplamiento al sistema, quien le enseñara las normas de la casa, inicialmente se le realizará una desintoxicación natural. A partir del dia de llegada del protagonista, tendrá una semana de privilegio, donde tendrá un proceso de desintoxicación natural y podrá recibir llamadas todos los días.

ETAPA DE DESPERTAR

En esta etapa de proceso Teo-terapéutico el protagonista adquiere un sentido de pertenencia y responsabilidad por el hogar.

ETAPA DE EVOLUCIÓN

Esta etapa se caracteriza por un compromiso firme del protagonista en su tratamiento Teo-terapéutico no importando las circunstancias para culminarlo, se observa su carácter y control de temperamentos, su capacidad de transcendencia, esfuerzo  y honestidad “Evolución es para las que sea”.

SERVICIO

Esta es la ultima etapa del tratamiento donde se tienen privilegios de acondicionamiento, funciones de despertar y alma de evolución

Contáctanos   

Carrera 6B Nro. 32 - 28

Bogota Colombia

PBX: 2877408 - 4730142

Celular: 3134521221

Whats App: 3134521221